Hoteles con Spa cerca de Madrid

Paradores con Spa cerca de Madrid

Si estás buscando un parador con Spa cerca de Madrid estás en el sitio adecuado. En nuestra web encontrarás todos los paradores con spa así como una sección extra de paradores cerca de Madrid  sin Spa. Disfruta de un fin de semana con encanto, relajado y entre burbujas e hidromasaje.

Aquí te dejamos todos los que existen actualizados con precios para el 2019.

Paradores con spa en Madrid

Y alrededores

Parador de Alcalá de Henares

  • Valoración: 9,1
  • Desde 140€
  • Desayuno incluido
  • Madrid

Precioso parador con spa cerca de Madrid. Concretamente en la ciudad cervantina de Alcalá de Henares. Disfruta de zonas de baños termales, hammam, bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna con un precio perfecto para su valoración, ubicación e instalaciones.

¿Quieres saber un poco más de este parador con spa? Aquí te dejamos más información.

Parador de Segovia

  • Valoración: 8,4
  • Desde 100e
  • Segovia

Está situado en Segovia este parador con spa cerca de Madrid que dispone de buenas vistas a la ciudad medieval de Segovia. Además, su restaurante con comida tradicional te dejará con ganas de volver.

Dispone de zona de sauna, masaje y gimnasio dentro del parador. Si quieres una escapada a una ciuduad medieval llena de historia, buena gastronomía y relajación, te recomendamos echarle un vistazo a esta opción.

Parador de la Granja

  • Valoración: 8,4
  • Desde 100e
  • Segovia

El último de los tres paradores con spa cerca de Madrid es el de la Granja de Sanildefonso, ubicado en la provincia de Segovia y con una ubicación excelente para disfrutar de esta localidad con historia.

Está ubicado a menos de 100km de Madrid y combina instalaciones modernas con decoración clásica. Su spa con hammam, centro de masajes, centro fitness, baño de vapor, pediluvio y sauna te harán pasar un fin de semana perfecto entre burbujas y agua.

Está justo al lado del monumento de La Granja de Sanildefonso, por lo que es buena opción para disfrutar de las vistas que este sitio ofrece.

¿No cuadra ningún parador con spa cerca de Madrid en tus fechas? Descubre todos los hoteles con spa que están disponibles en Madrid y alrededores. ¡Los tenemos todos!

El Parador de Alcalá de Henares por dentro

Os presentamos el Parador de Alcalá de Henares, un lugar mágico con spa. Se trata de una grabación por las instalaciones de este precioso lugar que seguro que os da más información que las fotografías.

Paradores con SPA cerca de Madrid
4.9 (98.33%) 12 votes